Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Mayeando, mayeando compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 3:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LAPTOPODO escribió:
Abraham escribió:

- El Conde de Montecristo en una edición de lujo... que por cierto tenía bastante tiempo de estar buscando porque la edición que tengo de bolsillo no es exactamente muy buena...

Gran libro, que edicion es?

Yo tengo la de Mondadori en tapa dura.

Es una edición de 1970 de Bruguera... de pasta dura y muy bien conservado, es muy difícil encontrar una edición cuidada y en buen estado... estuve muy tentado a traerme una edición de Las Mil y Una Noches de Editorial Águila en tres tomos y tapas de vitela...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Guayo escribió:
Vidas escritas de Javier Marias, que pronto dejaran de ser "vidas escritas" y pasaran a ser "vidas leídas",

Oculto: 

Ese libro lo he buscado por cielo mar y tierra, sin suerte hasta ahora... Crying or Very sad

Lleva tiempo en mi lista porque lo tienen en la biblioteca. A ver si me animo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
LAPTOPODO escribió:
Abraham escribió:

- El Conde de Montecristo en una edición de lujo... que por cierto tenía bastante tiempo de estar buscando porque la edición que tengo de bolsillo no es exactamente muy buena...

Gran libro, que edicion es?

Yo tengo la de Mondadori en tapa dura.

Es una edición de 1970 de Bruguera... de pasta dura y muy bien conservado, es muy difícil encontrar una edición cuidada y en buen estado... estuve muy tentado a traerme una edición de Las Mil y Una Noches de Editorial Águila en tres tomos y tapas de vitela...

Felicidades Smile
INIGO

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Ausente escribió:
Guayo escribió:
Vidas escritas de Javier Marias, que pronto dejaran de ser "vidas escritas" y pasaran a ser "vidas leídas",

Oculto: 

Ese libro lo he buscado por cielo mar y tierra, sin suerte hasta ahora... Crying or Very sad

Lleva tiempo en mi lista porque lo tienen en la biblioteca. A ver si me animo...

El libro no se, pero estas tapas son impagables. Vaya chulada. Aquí lo tienes en la casa del libro
http://m.casadellibro.com/libro-vidas-escritas/9788420403441/2032848
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que sí, dan más ganas de leerlo aún.
Guayo

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 3:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de Javier Marias, despues de leer la primera "vida escrita" de su libro me quede interesado en otros libros del autor,

Asi que encontré y me lo lleve a casa; Travesía Del Horizonte,

De paso aprovecho para colgar el video de la charla entre Perez Reverte, Vargas Llosa y Javier Marias

https://www.youtube.com/watch?v=Juaq4HnkIN4&feature=em-subs_digest

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Marías tuvo muy buena acogida en su día Los enamoramientos. Tampoco lo he leído, pero también está en mi lista para sacar de la biblioteca.

Benditas bibliotecas...
INIGO

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
De paso aprovecho para colgar el video de la charla entre Perez Reverte, Vargas Llosa y Javier Marias

https://www.youtube.com/watch?v=Juaq4HnkIN4&feature=em-subs_digest

Gracias Guayo, vale mucho la pena... Todos estupendos. Mira que tengo debilidad por Pérez Reverte, pero es una gozada escuchar a Vargas Llosa.
Rodrigo

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído un poco a Marías y en general me ha gustado, aunque sin llegar a fascinarme.

Algo que dice bastante de él como escritor es su apreciación de El espejo del mar, de Conrad. La considera no sólo una obra maestra del estilo -que lo es- sino la obra suprema del polaco-inglés… Viniendo de un conradiano neto como Marías, en realidad dice mucho.

Sé de alguien que le tiene gran aprecio. Uno de los nuestros.
Davout

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hoy me llegó FALL GELB 1940 (1) de Osprey Campaign, que me compré espoleado por

el magnífico EL MITO DE LA BLITZKRIEG - La Campaña de 1940 en el Oeste- De Karl-Heinz Frieser. PLATEA.
Arturus

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Abraham escribió:
Gracias Arturus... es un de los libros que me han llamado la atención de King, los últimos no han sido muy buenos...

Bueno, voy entrando en la recta final de Doctor Sueño y me está pasando un poco lo mismo que con los últimos de King, excepto el de JFK. Una primera parte muy buena, oscura y tenebrosa como en sus mejores tiempos, pero que se desinfla y pierde fuerza hacia la mitad más o menos. Aún me queda un puñado de páginas, así que quizá la cosa despegue. Lo que sí puedo ya decir con conocimiento de causa es que, aunque es una digna continuación de El Resplandor, ni se aproxima a su magia.
Seguiremos informando Cool ...

Me autocito para terminar de comentar el libro. Poco que añadir a lo ya dicho. Hay una sorpresa bastante inesperada, al menos para mi
Oculto: 
no me esperaba que Dan y Abra estuvieran emparentados vía cana al aire de Jack Torrance, de ahí que compartan el Resplandor
, pero el final se ve venir. Recomiendo leer antes El Resplandor aunque no sea estrictamente necesario para hacerse con el argumento, se disfruta mucho más, desde luego. Aunque me ha gustado bastante, pienso que SK podría haberlo hecho mejor. Mi nota final sería un 7, siendo generoso.
Oculto: 
Por cierto, deja un cabo suelto importante respecto al destino de los desertores del Nudo Verdadero. No me huele a posible continuación, pero vaya usted a saber...
Sangón

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana me he hecho con:

La ruta de Lisboa de Ronald Weber. Ed. Tusquets y
El barón rojo de J. Eduardo Caamaño. Ed. Almuzara
Derfel

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
He leído un poco a Marías y en general me ha gustado, aunque sin llegar a fascinarme.
Sé de alguien que le tiene gran aprecio. Uno de los nuestros.

Twisted Evil

Guayo, ese libro de Marías no creo que sea representativo de la obra del autor, es un libro de juventud, un pastiche deliberado de novelas decimonónicas.

El Javier Marías que se ha hecho famoso comenzó a escribir con estilo propio a partir de "El hombre sentimental", fundamentalmente. Te recomiendo encarecidamente ésta, así como "Todas las almas", "Mañana en la batalla piensa en mí" y, sobre todas ellas, "Corazón tan blanco".
Rodrigo

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justo has mencionado los que conozco, exceptuando El hombre sentimental.

Ah, también leí Negra espalda del tiempo.

Algo innegable es que el hombre tiene un talento excepcional para los títulos.
INIGO

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En ebook, EL extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson. Editorial Nórdica con ilustraciones de Marta Gómez-Pintado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15

Saltar a: