|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Maurois es Maurois y piensa como piensa pero no deja de ser una introducción fácil de leer e interesante. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Esto de tener al alcance de un ratón librerías online de todo el mundo es un asco... Con unos cuantos clicks vas y haces que un pobre librero del condado rural de Shropshire, en el Reino Unido, tenga que buscar en el sótano un viejo libro, envolverlo, empaquetarlo y mandarlo para las Españas... Y encima lo haces con total impunidad. Si es que esto de internet es una vergüenza.
Pues eso, que ese librero inglés tendrá que enviarme, vía Iberlibro, claro está, el libro A Selection of Greek Historical Inscriptions: To the End of the Fifth Century B.C. de Meiggs y Lewis, de 1969.
Y como me parecía demasiado peso emocional para el pobre librero de Shropshire, pues también le he encargado a otro de Baltimore, en los USA, que me mande el clásico de John Warry Warfare in the Classical World.
A ver cuál de los dos se da más prisa. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, que no es tan malo lo de las compras por internet, lo malo es que en un momento dado se reciente el bolsillo, no importa Cavilius, hay que hacer trabajar a esos libreros... que las crisis sean para otros y no para nosotros...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gadatas

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ya ni te cuento cuando pides libros a la India, que cuestan un euro.
Claro, más los gastos de envío que son unos 8 o 9 euros. Pero el indio seguro que lo empaqueta con una sonrisa.
Y te llegará antes el de Shropshire, of course.
Farsalia: El orden de acontecimientos, las frases, los emoticonos y en sí un cúmulo de circunstancias ajenas a mi control me hicieron pensar que hablabas del bueno de Maurois.  _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno Cavilius, estos es así, estoy contigo, esto como decimos por aquí es de “poca madre”(lo peor) pero alguien tiene que hacerlo, además al final nosotros somos unas simples victimas indefensas, el sistema es el culpable de hacernos así.
Después de leer sobre un cardenal famoso de muy mala fama, me decidí hacerme con el libro y me lo encontrado por solo $0.01, yo la verdad que me siento muy mal, el pobre librero le debe de estar en la ultimas, con ese precio estoy seguro que no quería deshacerse del librillo.
Definitivamente estos son los últimos tiempos, se los digo ahora hay que leer los signos de los tiempos, que el fin se acerca.
Es una verdadera lastima, no se adonde iremos a parar, aquí el enlace del vendedor del $0.01
Y una compra mientras esperaba mi vuelo de regreso a Nicaragua
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
adrian
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,
Alguien ha comprado el coleccionable de 2ª GM, con los tomos el III Reich y Hitler. Las SS.
Y guerra relámpago?.
Es recomendable comprárselas?
Gracias y saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
El de Montefiore, Guayo, tiene un hilo en el blog. Por cierto, que está publicado en español, ¿eh? Aunque ya sé que a ti te resulta más fácil adquirir versiones en inglés. Lo digo por si hay alguien más interesado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
El de Montefiore, Guayo, tiene un hilo en el blog. Por cierto, que está publicado en español, ¿eh? Aunque ya sé que a ti te resulta más fácil adquirir versiones en inglés. Lo digo por si hay alguien más interesado. |
¿La corte del zar rojo? Qué buen libro... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Esto de tener al alcance de un ratón librerías online de todo el mundo es un asco... Con unos cuantos clicks vas y haces que un pobre librero del condado rural de Shropshire, en el Reino Unido, tenga que buscar en el sótano un viejo libro, envolverlo, empaquetarlo y mandarlo para las Españas... Y encima lo haces con total impunidad. Si es que esto de internet es una vergüenza.
Pues eso, que ese librero inglés tendrá que enviarme, vía Iberlibro, claro está, el libro A Selection of Greek Historical Inscriptions: To the End of the Fifth Century B.C. de Meiggs y Lewis, de 1969.
Y como me parecía demasiado peso emocional para el pobre librero de Shropshire, pues también le he encargado a otro de Baltimore, en los USA, que me mande el clásico de John Warry Warfare in the Classical World.
A ver cuál de los dos se da más prisa. |
La semana pasada encargué dos libros de Sean O'Casey y de Liam O'Flaherty a Barnes & Noble y llegaron en 4 días. Claro que pagué un suplemento de 41€ por carácter urgente... Me lo reintegrará el departamento, que si fuera por envío normal tardaba lo habitual: un mes. _________________ Web personal
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, y digo yo, farsalia: ¿no podría encargar yo también cosillas a cuenta de tu departamento? Tú dices que son para ti y santaspascualinas.
El de Meiggs & Lewis cuesta 13'19 euros, el de Warry 2'90 euros, y el pedido me sale por 27'86 euros. Atención, pregunta: ¿cómo se llamaba el caballo blanco de Santiago? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Gadatas

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludetes, me acabo de pasar por la feria de libro antiguo y de ocasión que montan por aquí y me he llevado:
-El agente secreto, de Joseph Conrad (novela de Conrad por mes, hasta que las lea todas)
-Hasan Sabbah y la secta de los asesinos, de Freidoune Sahebjam (desconocida para mí pero la Persia del siglo XI y que salga Omar Khayyam ya le da varios puntos)
-Helénicas, de Jenofonte.
Todos por 13 euros.
Y me parece que mañana caerán los Dublineses de Joyce. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Oye, y digo yo, farsalia: ¿no podría encargar yo también cosillas a cuenta de tu departamento? Tú dices que son para ti y santaspascualinas.
El de Meiggs & Lewis cuesta 13'19 euros, el de Warry 2'90 euros, y el pedido me sale por 27'86 euros. Atención, pregunta: ¿cómo se llamaba el caballo blanco de Santiago? |
Ya quisiera hacerlo sólo para mí...
Los que compré eran a cuenta de un profe, que no sabe (o no le da la gana de aprender) comprar por la red... _________________ Web personal
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Veo Guayo que eres rápido, me alegra por tí, me cuentas como esta el de Rechelieu, para saber si debo comprarlo y a ver si lo encuentro, a ver que tal, por lo que sigamos atacando a esos libreros  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:14 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno estuve de viaje por Miami por motivos de trabajo pero aprovechando la ocasión me tome algunos almuerzo para recorrer la ciudad, preguntando a todo el que podía fui encontrando diferentes librerías con muy buenos precios. hasta en el aereopuerto me encontre algo.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|