Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

En OCTUBRE he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gadatas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Maurois es Maurois y piensa como piensa pero no deja de ser una introducción fácil de leer e interesante.
farsalia

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo decía por el libro de Ferro... Laughing

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto de tener al alcance de un ratón librerías online de todo el mundo es un asco... Con unos cuantos clicks vas y haces que un pobre librero del condado rural de Shropshire, en el Reino Unido, tenga que buscar en el sótano un viejo libro, envolverlo, empaquetarlo y mandarlo para las Españas... Y encima lo haces con total impunidad. Si es que esto de internet es una vergüenza.

Pues eso, que ese librero inglés tendrá que enviarme, vía Iberlibro, claro está, el libro A Selection of Greek Historical Inscriptions: To the End of the Fifth Century B.C. de Meiggs y Lewis, de 1969.

Y como me parecía demasiado peso emocional para el pobre librero de Shropshire, pues también le he encargado a otro de Baltimore, en los USA, que me mande el clásico de John Warry Warfare in the Classical World.

A ver cuál de los dos se da más prisa.
Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, que no es tan malo lo de las compras por internet, lo malo es que en un momento dado se reciente el bolsillo, no importa Cavilius, hay que hacer trabajar a esos libreros... que las crisis sean para otros y no para nosotros... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gadatas

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya ni te cuento cuando pides libros a la India, que cuestan un euro.
Claro, más los gastos de envío que son unos 8 o 9 euros. Pero el indio seguro que lo empaqueta con una sonrisa.
Y te llegará antes el de Shropshire, of course.

Farsalia: El orden de acontecimientos, las frases, los emoticonos y en sí un cúmulo de circunstancias ajenas a mi control me hicieron pensar que hablabas del bueno de Maurois. Wink
Guayo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno Cavilius, estos es así, estoy contigo, esto como decimos por aquí es de “poca madre”(lo peor) pero alguien tiene que hacerlo, además al final nosotros somos unas simples victimas indefensas, el sistema es el culpable de hacernos así.

Después de leer sobre un cardenal famoso de muy mala fama, me decidí hacerme con el libro y me lo encontrado por solo $0.01, yo la verdad que me siento muy mal, el pobre librero le debe de estar en la ultimas, con ese precio estoy seguro que no quería deshacerse del librillo.

Definitivamente estos son los últimos tiempos, se los digo ahora hay que leer los signos de los tiempos, que el fin se acerca.

Es una verdadera lastima, no se adonde iremos a parar, aquí el enlace del vendedor del $0.01

Y una compra mientras esperaba mi vuelo de regreso a Nicaragua

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
adrian

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Alguien ha comprado el coleccionable de 2ª GM, con los tomos el III Reich y Hitler. Las SS.
Y guerra relámpago?.

Es recomendable comprárselas?

Gracias y saludos.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Montefiore, Guayo, tiene un hilo en el blog. Por cierto, que está publicado en español, ¿eh? Aunque ya sé que a ti te resulta más fácil adquirir versiones en inglés. Lo digo por si hay alguien más interesado.
farsalia

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
El de Montefiore, Guayo, tiene un hilo en el blog. Por cierto, que está publicado en español, ¿eh? Aunque ya sé que a ti te resulta más fácil adquirir versiones en inglés. Lo digo por si hay alguien más interesado.

¿La corte del zar rojo? Qué buen libro...

farsalia

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Esto de tener al alcance de un ratón librerías online de todo el mundo es un asco... Con unos cuantos clicks vas y haces que un pobre librero del condado rural de Shropshire, en el Reino Unido, tenga que buscar en el sótano un viejo libro, envolverlo, empaquetarlo y mandarlo para las Españas... Y encima lo haces con total impunidad. Si es que esto de internet es una vergüenza.

Pues eso, que ese librero inglés tendrá que enviarme, vía Iberlibro, claro está, el libro A Selection of Greek Historical Inscriptions: To the End of the Fifth Century B.C. de Meiggs y Lewis, de 1969.

Y como me parecía demasiado peso emocional para el pobre librero de Shropshire, pues también le he encargado a otro de Baltimore, en los USA, que me mande el clásico de John Warry Warfare in the Classical World.

A ver cuál de los dos se da más prisa.

La semana pasada encargué dos libros de Sean O'Casey y de Liam O'Flaherty a Barnes & Noble y llegaron en 4 días. Claro que pagué un suplemento de 41€ por carácter urgente... Laughing Me lo reintegrará el departamento, que si fuera por envío normal tardaba lo habitual: un mes.

cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, y digo yo, farsalia: ¿no podría encargar yo también cosillas a cuenta de tu departamento? Tú dices que son para ti y santaspascualinas.

El de Meiggs & Lewis cuesta 13'19 euros, el de Warry 2'90 euros, y el pedido me sale por 27'86 euros. Atención, pregunta: ¿cómo se llamaba el caballo blanco de Santiago?
Søren Kierkegaard
Gadatas

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludetes, me acabo de pasar por la feria de libro antiguo y de ocasión que montan por aquí y me he llevado:

-El agente secreto, de Joseph Conrad (novela de Conrad por mes, hasta que las lea todas)
-Hasan Sabbah y la secta de los asesinos, de Freidoune Sahebjam (desconocida para mí pero la Persia del siglo XI y que salga Omar Khayyam ya le da varios puntos)
-Helénicas, de Jenofonte.

Todos por 13 euros.

Y me parece que mañana caerán los Dublineses de Joyce.
farsalia

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Oye, y digo yo, farsalia: ¿no podría encargar yo también cosillas a cuenta de tu departamento? Tú dices que son para ti y santaspascualinas.

El de Meiggs & Lewis cuesta 13'19 euros, el de Warry 2'90 euros, y el pedido me sale por 27'86 euros. Atención, pregunta: ¿cómo se llamaba el caballo blanco de Santiago?

Ya quisiera hacerlo sólo para mí... Laughing Laughing Laughing

Los que compré eran a cuenta de un profe, que no sabe (o no le da la gana de aprender) comprar por la red...

Abraham

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo Guayo que eres rápido, me alegra por tí, me cuentas como esta el de Rechelieu, para saber si debo comprarlo y a ver si lo encuentro, a ver que tal, por lo que sigamos atacando a esos libreros Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Guayo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno estuve de viaje por Miami por motivos de trabajo pero aprovechando la ocasión me tome algunos almuerzo para recorrer la ciudad, preguntando a todo el que podía fui encontrando diferentes librerías con muy buenos precios. hasta en el aereopuerto me encontre algo.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22

Saltar a: