|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Como Hitler?
Abstemio, vegetariano y asceta.
En cambio, Churchill era vividor, alcohólico y vegetariano ni de coña.  |
Ay, hace tiempo que busco un texto que hablaba sobre eso, una especie de encuesta sobre qué dirigente elegirías sabiendo sus virtudes y defectos pero sin saber el nombre hasta el final y después resultaba que el supuestamente malo malísimo era Churchill y el bueno buenísimo Hitler. ¿Lo tienes?, ponlo porfisssssss _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
marbenes escribió: |
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales...  |
Nunca confiés de alguién que no tenga ningún vicio  |
Ah, ah, yo no he dicho que no los tenga, sino que no los reconozco, que es diferente. ¡Ja!, matices a mí  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
No, eso les solté un día a los alumnos en clase de prácticas. Por supuesto, lo copié de algún sitio y lo adorné a mi manera, pero no recuerdo de donde lo saqué... |
Bueno, ¿serías tan amable de adornarlo para mí? porfiss porfiiss _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
|
|
Incitatus escribió: |
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales...  |
Nunca confiés de alguién que no tenga ningún vicio  |
Ah, ah, yo no he dicho que no los tenga, sino que no los reconozco, que es diferente. ¡Ja!, matices a mí  |
Los pecados hay que reconocerlos, que entonces son mucho más divertidos  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
Lo hallé:
Fuente
Discriminador, malas juntas, poco adicto al trabajo: Franklin
Pesimo negociante, mediocre empresario: Lincoln
Ebrio, grosero, intransigente: Churchill
Puntual, no tenia vicios, laborioso: HITLER _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, eres un cielote!, te besaría si no fuera porque me dan alergia los gatos  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
emmanuela torio
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 1:29 am Título del mensaje: boudica |
|
|
Planeta de agostini a sacado una colección de novela historica y hay tres libros sobre boudica, el precio es de 7,95 yo la estoy haciendo, y el primer libro sobre la guerrera me engancho.
Saludos
Emma |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:53 am Título del mensaje: Re: boudica |
|
|
emmanuela torio escribió: |
Planeta de agostini a sacado una colección de novela historica y hay tres libros sobre boudica, el precio es de 7,95 yo la estoy haciendo, y el primer libro sobre la guerrera me engancho.
Saludos
Emma |
Gracias por la información y bienvenida, Emma. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Si yo tuviese que enumerar todos mis vicios... en fin debo de tener el 80% reconocidos, y los que me quedan por reconocer que no se ni yo
por cierto que yo prefiero una copita de vino en el sofá antes que un Gin Tónic, y más con este frio. Aunque si tuviese que tomarme una Ginebra me decantaría por Bombay Zafir.
Volviendo al tema que nos ocupa, yo ya he cerrado el grifo este mes con lo que me compré y con la aportación de Farsalia, así que ya he empezado la lista para los regalos de Navidad.. por si a alguien le interesa haccerme un regalo se la mando
S2 |
|
|
 |
|
|