Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Boudica, de Manda Scott
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marbenes

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿Como Hitler? Laughing

Abstemio, vegetariano y asceta.

En cambio, Churchill era vividor, alcohólico y vegetariano ni de coña. Laughing

Ay, hace tiempo que busco un texto que hablaba sobre eso, una especie de encuesta sobre qué dirigente elegirías sabiendo sus virtudes y defectos pero sin saber el nombre hasta el final y después resultaba que el supuestamente malo malísimo era Churchill y el bueno buenísimo Hitler. ¿Lo tienes?, ponlo porfisssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, eso les solté un día a los alumnos en clase de prácticas. Por supuesto, lo copié de algún sitio y lo adorné a mi manera, pero no recuerdo de donde lo saqué...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
marbenes escribió:
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales... Cool

Wink Nunca confiés de alguién que no tenga ningún vicio Twisted Evil

Ah, ah, yo no he dicho que no los tenga, sino que no los reconozco, que es diferente. ¡Ja!, matices a mí Cool
marbenes

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No, eso les solté un día a los alumnos en clase de prácticas. Por supuesto, lo copié de algún sitio y lo adorné a mi manera, pero no recuerdo de donde lo saqué...

Bueno, ¿serías tan amable de adornarlo para mí? porfiss porfiiss
Incitatus

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Incitatus escribió:
marbenes escribió:
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales... Cool

Wink Nunca confiés de alguién que no tenga ningún vicio Twisted Evil

Ah, ah, yo no he dicho que no los tenga, sino que no los reconozco, que es diferente. ¡Ja!, matices a mí Cool

Los pecados hay que reconocerlos, que entonces son mucho más divertidos Wink
farsalia

Lo hallé:

Fuente

Discriminador, malas juntas, poco adicto al trabajo: Franklin
Pesimo negociante, mediocre empresario: Lincoln
Ebrio, grosero, intransigente: Churchill
Puntual, no tenia vicios, laborioso: HITLER

marbenes

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, eres un cielote!, te besaría si no fuera porque me dan alergia los gatos Wink
farsalia

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Date por bufada. Laughing

emmanuela torio

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:29 am    Tí­tulo del mensaje: boudica Responder citando

Planeta de agostini a sacado una colección de novela historica y hay tres libros sobre boudica, el precio es de 7,95 yo la estoy haciendo, y el primer libro sobre la guerrera me engancho.
Saludos
Emma
juanrio

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Re: boudica Responder citando

emmanuela torio escribió:
Planeta de agostini a sacado una colección de novela historica y hay tres libros sobre boudica, el precio es de 7,95 yo la estoy haciendo, y el primer libro sobre la guerrera me engancho.
Saludos
Emma

Gracias por la información y bienvenida, Emma.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Nes

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola

Si yo tuviese que enumerar todos mis vicios... en fin debo de tener el 80% reconocidos, y los que me quedan por reconocer que no se ni yo Very Happy

por cierto que yo prefiero una copita de vino en el sofá antes que un Gin Tónic, y más con este frio. Aunque si tuviese que tomarme una Ginebra me decantaría por Bombay Zafir.

Volviendo al tema que nos ocupa, yo ya he cerrado el grifo este mes con lo que me compré y con la aportación de Farsalia, así que ya he empezado la lista para los regalos de Navidad.. por si a alguien le interesa haccerme un regalo se la mando Very Happy

S2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: