Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"Napoléon Batallas y Campañas" de Richard Holmes
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Temistocles

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Anímate con el de Chandler. Es un tocho, pero no creo que te defraude.

¡Si de hecho le tengo encima de mi cabeza ahora mismo!

Me lo he leido inentirrumpidamente, batallas o campañas concretas pero nunca con continuidad. Mi problema, y me supongo que el de muchos, es que mi vida es un pelin estresante y apenas dispongo de tiempo libre para leer. Mi gran momento es el metro y el tocho de Chandler complicado. Además, aunque soy un apasionado del tema, cuando llegas a casa a las 10 de la noche suelo preferir algo más ligero que leer (por eso últimamente me da más por leer novelas históricas que ensayos profundos sobre un tema en concreto).

Mi proximo libro me compraré el de Austerlizt, parece tener críticas más o menos buenas. Ya os contaré.

Un saludo.

Seneca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te refieres al de Ariel, no lo he leído. Ya nos contarás. Se me da que va a ser escaso.

Claro que el últimom que leí sobre el tema fue el de Hofschroer sobre Waterloo. "Pedazo de libro oigan". Lo que viene detrás tiene que sufrir en comparación.

Saludos.
sanpifer

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Temistocles escribió:
Mi proximo libro me compraré el de Austerlizt, parece tener críticas más o menos buenas.

¿¿¿Te refieres al que en la mismisima contraportada traduce "Grande Armee" por "Gran Armada"???. Miedo me da.......
farsalia

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Si te refieres al de Ariel, no lo he leído. Ya nos contarás. Se me da que va a ser escaso.

Claro que el últimom que leí sobre el tema fue el de Hofschroer sobre Waterloo. "Pedazo de libro oigan". Lo que viene detrás tiene que sufrir en comparación.

Saludos.

Poco adecuado para leer en el autobús en hora punta...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Corqui, el de Chandler es fundamental... a parte sirve como mesa camilla en caso de necesidad Wink
Temistocles

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Temistocles escribió:
Mi proximo libro me compraré el de Austerlizt, parece tener críticas más o menos buenas.

¿¿¿Te refieres al que en la mismisima contraportada traduce "Grande Armee" por "Gran Armada"???. Miedo me da.......

No jodas ...

He leído algunos comentarios de que la traducción es un poco regular pero llegar a esos extremos ... Shocked

El que comentaba originalmente, el de Richard Holmes, tiene cosas que son de coña. En la parte dedicada a la batalla del Nilo y a la aventura de Napoleón en Egipto, hay un extra que me parece muy curioso: El parte médico de la hérida de Nelson en la frente durante la batalla. Tratamiento, curación, descripción del paciente ... etc. Verdaderamente el libro es un juguete pero tiene cosas curiosisimas.

Saludos.

Seneca
Otto Dietrich zur Linde

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Al final alguno leyó "Austerlitz" de Pierre Miquel, qué impresión les quedó del libro? Tengo ganas de comprarlo pero no me decido, tampoco consigo ninguna reseña en la web que incline la balanza. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: