Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:39 pm Título del mensaje: La carrera espacial |
|
|
Hola a todos, estaba navegando cuando caí en la página de Novedades con Historia y me intereso el nuevo libro de Ricardo Artola, La carrera espacial. Del Sputnik al Apollo 11, el tema de la exploración espacial y la carrera por conseguir la supremacía siempre me ha interesado,y he querido leer algún libro sobre el tema de la carrera espacial, pero nunca me decido por cual comenzar, por lo menos en ingles hay una buena biblioteca incluyendo la autobiografía de Armstrong, que por cierto no ha sido editada en castellano, tampoco ningun libro de los demas astronautas del Apolo 11(Michael Collins y Buzz Aldrin), lo cual me parece muy raro, ya se que podria tomarse como una aventura meramente Estadounidense pero sera que estos libros no se venden o no interesan al publico en general, no creo que esten llenos de tecnicismos o sean libros muy academicos.
Bueno cuando llegue les comentare al respecto,
saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
La autobigrafía de Armstrong sí está en español... lo que pasa es que la del ciclista, Lance Armstrong... no sé si te valdrá igual :-)
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Una lectura muy bien escogida, Guayo, pues este año se celebran los 40 años de la Carrera Espacial y de la llegada del hombre a la luna lunera. Voy a ver si el libro de Artola esta en la biblioteca y también me lo leo (con el tiempo por que ahora tengo una mega pila de libros en la mesilla de noche). Gracias por la sugerencia. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
De Ricardo Artola... Leí el de la SGM, y ni chicha, ni limoná... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo, en la base de datos de la biblioteca me aparece de Ricardo Artola :La conquista de la luna en Espasa Calpe ¿es el mismo libro?.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Se nota el aniversario, porque hay varias novedades.
La editorial Planeta ha sacado un libro muy reciente (lo busqué en la feria del libro de Madrid pero todavía no estaba pulbicado) sobre el primer viaje del hombre a la luna. Se llama "Objetivo: la Luna", de Dan Perry.
Aquí tienes más información: Objetivo: la Luna _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El que mencionas Baldo es del año 1999, parece que ya habia escrito sobre el tema, Bueno Richard el del ciclista tambien trata sobre una larga travesia,  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|