Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La carrera espacial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: La carrera espacial Responder citando

Hola a todos, estaba navegando cuando caí en la página de Novedades con Historia y me intereso el nuevo libro de Ricardo Artola, La carrera espacial. Del Sputnik al Apollo 11, el tema de la exploración espacial y la carrera por conseguir la supremacía siempre me ha interesado,y he querido leer algún libro sobre el tema de la carrera espacial, pero nunca me decido por cual comenzar, por lo menos en ingles hay una buena biblioteca incluyendo la autobiografía de Armstrong, que por cierto no ha sido editada en castellano, tampoco ningun libro de los demas astronautas del Apolo 11(Michael Collins y Buzz Aldrin), lo cual me parece muy raro, ya se que podria tomarse como una aventura meramente Estadounidense pero sera que estos libros no se venden o no interesan al publico en general, no creo que esten llenos de tecnicismos o sean libros muy academicos.

Bueno cuando llegue les comentare al respecto,

saludos

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La autobigrafía de Armstrong sí está en español... lo que pasa es que la del ciclista, Lance Armstrong... no sé si te valdrá igual :-)

Saludos,
Richar.
Balbo

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una lectura muy bien escogida, Guayo, pues este año se celebran los 40 años de la Carrera Espacial y de la llegada del hombre a la luna lunera. Wink Voy a ver si el libro de Artola esta en la biblioteca y también me lo leo (con el tiempo por que ahora tengo una mega pila de libros en la mesilla de noche). Gracias por la sugerencia.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Ricardo Artola... Leí el de la SGM, y ni chicha, ni limoná...
Balbo

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo, en la base de datos de la biblioteca me aparece de Ricardo Artola :La conquista de la luna en Espasa Calpe ¿es el mismo libro?. Wink
Anubis_71

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se nota el aniversario, porque hay varias novedades.
La editorial Planeta ha sacado un libro muy reciente (lo busqué en la feria del libro de Madrid pero todavía no estaba pulbicado) sobre el primer viaje del hombre a la luna. Se llama "Objetivo: la Luna", de Dan Perry.

Aquí tienes más información: Objetivo: la Luna

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guayo

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El que mencionas Baldo es del año 1999, parece que ya habia escrito sobre el tema, Bueno Richard el del ciclista tambien trata sobre una larga travesia, Very Happy

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: