¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
ToniB

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por ToniB »

Nosotros también estamos con Ballard. El tipo de imagen no me va, pero la serie sí nos está gustando.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
farsalia

Mensaje por farsalia »

farsalia escribió: Jue Jul 17, 2025 10:20 am Tengo curiosidad por ella. En su momento, a principios de siglo, fueron iconos trash de la telerrealidad.

"Hoy voy a salir a por tiiiii".
Imagen

Pues estoy con ella (en Netflix), ayer me pimplé tres episodios. Y está muy bien...
farsalia

Mensaje por farsalia »

Matices (Skywhowtime):

Imagen

Un gran "meh" como thriller de suspense. Y vale que los espectadores podemos ser tontos, pero no hace falta que nos pongan señales del tamaño de anuncios de autopista...

Ahora estoy con Stick (AppleTV):

Imagen

Estupenda, me zampé 7 de sus 10 episodios (confirmada una segunda temporada) en dos tandas.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Ayer, tras decidir dejar a medias la enésima serie que no acabó de convencerme, intenté empezar a ver una serie checa de tipo policíaco en la que la historia se desarrollaba en Praga alrededor de 1920. Y la dejé a los dos minutos, porque aunque en el apartado de audio ponía Español de España, es que no soy capaz de ver una serie de esa época y lugar con acento mexicano.
(Y sí, me gusta ver las series en su idioma original, pero si planchas no puedes leer subtítulos).
farsalia

Mensaje por farsalia »

Series europeas que no sean en anglo, galo o ítalo, las veo dobladas; que en alemán pillas una minucia, y en checo... y si planchas, ni te cuento.

Ahora estoy con Criminal record (AppleTV+), estrenada en enero de 2024:

Imagen

Llevo tres episodios, género policiaco del bueno.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Y también este fin de semana acabé en la misma plataforma, Netflix, Untamed. Miniserie, que ahora parece tendrá continuación, solvente como thriller y como drama familiar. Muy creíble Eric Bana y alucino con los rangers allende los mares.... :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Atrapado con Dark Matter (AppleTV+), que se emitió hace un año y pico y tenía pendiente. Esta noche la termino: ciencia-ficción de la buena con doppelgängers y mundos alternativos. Habrá segunda temporada.
Derfel

Mensaje por Derfel »

MOBLAND. Terminada ayer.

Entretenidísima.

Sus obvios defectos (es inverosímil y a veces un tanto infantiloide) quedan opacados por el elenco de estrellas y la ágil dirección.

Te quedas con la sensación de que podría haber sido una gran serie. En cualquier caso, muy recomendable.
cavilius

Mensaje por cavilius »

Este fin de semana he visto Los sin nombre:

Imagen

Bueno, no está mal. Algunos flecos sueltos, algunas cosas que te hacen decir "¿y esto?", pero se deja ver y entretiene. Y como suele ser habitual en las series (y películas) españolas, hay que estar haciendo un ejercicio continuo de subida y bajada de volumen, porque o bien hablan en susurros como si hubiera alguien durmiendo, o bien lo hacen a grito pelado como si fuéramos sordos. Y tanto lo uno como lo otro sin venir a cuento.

Me acabo de enterar de que hay una película reciente que ya trató el tema, con el mismo título además. Y una novela que es el origen de todo. Qué cosas.
farsalia escribió: Dom Jul 06, 2025 11:07 am PS: Manía de las series españolas mainstream de desvirtuar los lugares en los que transcurre la trama: esa BCN y alrededores que conozco... pero no reconozco. Me dicen que es xxx ciudad española y me lo creo.
Yo reconocí los alrededores del Hospital Clínic y la estación de FGC de plaça Espanya: me monto en esos trenes a diario. Lo demás, apenas nada.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
farsalia

Mensaje por farsalia »

Reconocí bastantes calles y lugares. Me llamó la atención esa comisaría de los Mossos; porque queda implícito que son los Mossos, por uniformes y rótulos, pero allí ni Déu parla català... Que hay Mossos que no lo hablan, claro, pero que canta mucho. En ningún lugar oyes una sola frase en catalán y se nota que está rodada en Barcelona y alrededores. Y canta mucho... Todo por no darle un poco de naturalidad a la cosa y poner subtítulos cuando son necesarios.
Responder