Home › Foros › Libros › ltimas adquisiciones › En ENERO he comprado… › Respuesta a: En ENERO he comprado…
De momento han entrado estos en casa:
A lo lejos [img]https://i.postimg.cc/8CFshKcB/a-lo-lejos.jpg[/img]
Fortuna
El Pentateuco de Isaac de Angel Wagenstein (Libros del Asteroide, 2008):
[img]https://i.postimg.cc/vmpTXr6R/pentateuco.jpg[/img]
Abel de Alessandro Baricco (Anagrama, 2024):
[img]https://i.postimg.cc/Z5sCvtb5/abel.jpg[/img]
La
Remember Me
Or login via a social network account
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.