Respuesta a: En ENERO he comprado…

Home Foros Libros Últimas adquisiciones En ENERO he comprado… Respuesta a: En ENERO he comprado…

#100392
Anónimo
Invitado

De momento han entrado estos en casa:

A lo lejos
[img]https://i.postimg.cc/8CFshKcB/a-lo-lejos.jpg[/img]

Fortuna

El Pentateuco de Isaac de Angel Wagenstein (Libros del Asteroide, 2008):

[img]https://i.postimg.cc/vmpTXr6R/pentateuco.jpg[/img]

Abel de Alessandro Baricco (Anagrama, 2024):

[img]https://i.postimg.cc/Z5sCvtb5/abel.jpg[/img]

La

Lost Password

Ir a la barra de herramientas