Home › Foros › Libros › ltimas adquisiciones › En ENERO he comprado… › Respuesta a: En ENERO he comprado…
22 enero, 2025 a las 08:18
#100413
Invitado
cavilius wrote:
Pues por tu culpa me voy a enganchar yo un poco al tema: Almas ancestrales
Por otro lado, el hecho de que las experiencias tengan lugar en puntos del orbe tan focalizados resulta cuanto menos llamativo.
En fin…