Home › Foros › Libros › Otros gneros › Manga y anime › Respuesta a: Manga y anime
6 febrero, 2025 a las 19:43
#100981
Invitado
wrote:
Divino Julio wrote:
Te copio:
1. Cowboy Bebop (obra de arte)
2. Evangelion
3. Dragon Ball
4. Caballeros del Zodiaco
5. Lupin
6. Rurouni Kenshin (creo que la reeditaron hace poco, tengo que verla)

La del Santuario es mi preferida, seguida por la de Asgard.