Respuesta a: Manga y anime

Home Foros Libros Otros gneros Manga y anime Respuesta a: Manga y anime

#100981
Anónimo
Invitado

wrote:


Divino Julio wrote:

Te copio:

1. Cowboy Bebop (obra de arte)

2. Evangelion

3. Dragon Ball

4. Caballeros del Zodiaco

5. Lupin

6. Rurouni Kenshin (creo que la reeditaron hace poco, tengo que verla)

8-)


La del Santuario es mi preferida, seguida por la de Asgard.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas