Respuesta a: En FEBRERO he comprado…

Home Foros Libros ltimas adquisiciones En FEBRERO he comprado… Respuesta a: En FEBRERO he comprado…

#101445
Anónimo
Invitado

Excelente libro el de Spinney.

(Austral, 2011):

[img]https://i.postimg.cc/2SjfQXG7/austral.jpg[/img]

Y me han regalado este par:

, de Jean Bollack (Arena Libros, 2004):

[img]https://i.postimg.cc/zXBLxpx8/antigona.jpg[/img]

Las purificaciones
[img]https://i.postimg.cc/52QXVycr/empedocles.jpg[/img]

Lost Password

Ir a la barra de herramientas