Home › Foros › Concursos de relatos históricos Hislibris › Concurso hislibreño XV › Taberna Hislibreña › Respuesta a: Taberna Hislibreña
O sea que no era una inocentada. Pues lo del relato breve tiene sentido, pero lo del largo que ha sido un copia y pega de varios relatos cortos ganadores en otro concurso no tiene ni pies ni cabeza. 🤔
Remember Me
Or login via a social network account
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.