Home › Foros › Concursos de relatos históricos Hislibris › Concurso hislibreño XV › Taberna Hislibreña › Respuesta a: Taberna Hislibreña
25 enero, 2025 a las 13:43
#81674
Invitado
Quedarse fuera por los pelos es lo peor (doy fe). Pero ya tiene uno una historia, mejorable y reutilizable.
Lo de hacer nuevos amigos, impagable.