Respuesta a: Águilas de sable – Anatema (corto)

Home Foros Concursos de relatos históricos Hislibris Concurso hislibreño XV Águilas de sable – Anatema (corto) Respuesta a: Águilas de sable – Anatema (corto)

#84938
Anónimo
Invitado

Buenas tardes Anatema.

Un estilo muy profesional, un texto muy documentado. Ahora bien, tengo unos peros (que son muy personales, claro)

Lost Password

Ir a la barra de herramientas