Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto) › Respuesta a: El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto)
31 octubre, 2024 a las 17:28
#86021
Invitado
Este es mi comentario a tu relato:
En cuanto a la forma, he de decir que es correcto en su conjunto, pero vigila los acentos. Faltan unos cuantos.
En cuanto al fondo: