Respuesta a: El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto) Respuesta a: El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto)

#86021
Anónimo
Invitado

A Andrea Nerecan

Este es mi comentario a tu relato:

En cuanto a la forma, he de decir que es correcto en su conjunto, pero vigila los acentos. Faltan unos cuantos.

En cuanto al fondo:

Lost Password

Ir a la barra de herramientas