Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › Biergarten Olympia – Ana Flemming (largo) › Respuesta a: Biergarten Olympia – Ana Flemming (largo)
26 diciembre, 2024 a las 11:25
#86602
Invitado
Lo que no me ha cuadrado:
1. Por una parte, la caricatura que se hace de los nazis: todos torpes y bastante brutos.
Un buen relato en cualquier caso, divertido y que se lee sin despegar la vista de la pantalla/papel.