Respuesta a: Biergarten Olympia – Ana Flemming (largo)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV Biergarten Olympia – Ana Flemming (largo) Respuesta a: Biergarten Olympia – Ana Flemming (largo)

#86602
Anónimo
Invitado

Muy bien escrito. Se mantiene bien el suspense. Relatado en primera persona por los dos protagonistas, de forma alterna. Me ha gustado.

Lo que no me ha cuadrado:

1. Por una parte, la caricatura que se hace de los nazis: todos torpes y bastante brutos.

Un buen relato en cualquier caso, divertido y que se lee sin despegar la vista de la pantalla/papel.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas