Respuesta a: Documentales

Home Foros Otros foros Cine y televisin histrico y blico Documentales Respuesta a: Documentales

#96772
Anónimo
Invitado

En RTVEplay he visto:

(2024), acerca de la historia de las bombas de Hiroshima y Nagasaki y las vivencias de los supervivientes (hibakhusas) y todo lo que sufrieron. Impresionante y desgarrador a partes iguales. Lo recomiendo:

Documental

[img]https://i.postimg.cc/J0mFY75y/atomic-people-665183896-large.jpg[/img]

Lost Password

Ir a la barra de herramientas