Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto) › Respuesta a: El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto)
13 noviembre, 2024 a las 13:14
#97243
Invitado
Tu relato se lee bien.
Siento decirlo, pero creo que ese es un argumento repetido hasta la saciedad en todas sus variantes.
Te deseo suerte en el concurso.