Respuesta a: El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto) Respuesta a: El cielo o la hierba – Andrea Nerecan (corto)

#97243
Anónimo
Invitado

Hola, Andrea:

Tu relato se lee bien.

Siento decirlo, pero creo que ese es un argumento repetido hasta la saciedad en todas sus variantes.

Te deseo suerte en el concurso.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas