Respuesta a: El geómetra – Leibniz (largo)

#97775
Anónimo
Invitado

Lo que me parece un poco flojo es el final, pero eso no invalida sus buenas cualidades.

Enhorabuena y mucha suerte, Leibniz.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas