Respuesta a: El hijo – Tom Doniphon (largo)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El hijo – Tom Doniphon (largo) Respuesta a: El hijo – Tom Doniphon (largo)

#98084
Anónimo
Invitado

Ante todo muchas gracias por tu esfuerzo, autor.

En conjunto, un relato bien trabajado y sentido. Gracias por haberlo presentado.

Te deseo mucha suerte, autor.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas