Respuesta a: El himno – Andrea Nerecan (largo)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El himno – Andrea Nerecan (largo) Respuesta a: El himno – Andrea Nerecan (largo)

#98781
Anónimo
Invitado

Buenas noches Andrea Nerecan,

Este relato tiene cosa muy buenas y cosas que no me gustaron tanto.

:D

suerte en el concurso

Lost Password

Ir a la barra de herramientas