Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › El himno – Andrea Nerecan (largo) › Respuesta a: El himno – Andrea Nerecan (largo)
3 diciembre, 2024 a las 22:44
#98781
Invitado
Este relato tiene cosa muy buenas y cosas que no me gustaron tanto.

suerte en el concurso