Respuesta a: El himno – Andrea Nerecan (largo)

Home Foros Concursos de relatos históricos Hislibris Concurso hislibreño XV El himno – Andrea Nerecan (largo) Respuesta a: El himno – Andrea Nerecan (largo)

#98790
Anónimo
Invitado

ESTILO Y CORRECCIONES:

Ojo a los dobles espacios entre palabras.

El uso de la pasiva debe ser evitado :P

HISTORIA

Me parece que la referencia a los marcianos es un poco temprana en esos momentos del XIX, pero es un detalle tonto.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas