Respuesta a: Bajo el signo de Tamerlan – Mary Bloomsbury (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV Bajo el signo de Tamerlan – Mary Bloomsbury (corto) Respuesta a: Bajo el signo de Tamerlan – Mary Bloomsbury (corto)

#99736
Anónimo
Invitado

Relato interesante y bien llevado por el autor. Los saltos, entre dos hechos y lugares, me parecen bien llevados.

En definitiva, me ha gustado y suerte en el concurso.

Un saludo.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas