Taberna Hislibrea

• Este debate tiene 3,416 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 3,417)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HISLIBRIS.com

EDICIONES EVOHE: Verba volant, scripta manent

Javi_LR

—-

(*): Yo no los conozco en persona, porque la vez que fui al evento anual me dieron esquinazo :lol: :lol: :lol:

:D

Uno que perdona pero no olvida ;) :lol: :lol: :lol:

Anónimo
    Invitado

HISLIBRIS.com

EDICIONES EVOHE: Verba volant, scripta manent

Javi_LR

—-

(*): Yo no los conozco en persona, porque la vez que fui al evento anual me dieron esquinazo :lol: :lol: :lol:

:D

Uno que perdona pero no olvida ;) :lol: :lol: :lol:

Anónimo
    Invitado

;)

Anónimo
    Invitado

;)

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

viajera_temporal wrote:

;)

Anónimo
    Invitado

viajera_temporal wrote:

;)

Anónimo
    Invitado

Macdonald wrote:

[…]

Anónimo
    Invitado

Macdonald wrote:

[…]

Anónimo
    Invitado

En cortos coincido en 9 de mis 15 votos con los 28 que han pasado.

Los de las primeras posiciones me parecen muy buenos, en particular , La balada de Silas Barnes y Las vacas no miran al marLa burla de la realidad y La muerte del amor

En largos coincido en 14 de mis 15 votos con los 24 que han pasado.

El hijo; y , A 60 grados de latitud norte, y Mi cardenalito son excelentes. Para mi gusto, , s y La colina Miller, que se ha quedado en el camino.

Ahora veamos que votan los aristarcos, pues como dice : sorpresas te da la vida.

[spoil][media]https://youtu.be/ZJ4v1Lbx3-I?si=P4pq3bk9XI_fsqD_[/media][/spoil]

Anónimo
    Invitado

En cortos coincido en 9 de mis 15 votos con los 28 que han pasado.

Los de las primeras posiciones me parecen muy buenos, en particular , La balada de Silas Barnes y Las vacas no miran al marLa burla de la realidad y La muerte del amor

En largos coincido en 14 de mis 15 votos con los 24 que han pasado.

El hijo; y , A 60 grados de latitud norte, y Mi cardenalito son excelentes. Para mi gusto, , s y La colina Miller, que se ha quedado en el camino.

Ahora veamos que votan los aristarcos, pues como dice : sorpresas te da la vida.

[spoil][media]https://youtu.be/ZJ4v1Lbx3-I?si=P4pq3bk9XI_fsqD_[/media][/spoil]

Anónimo
    Invitado

Acabo de hacer la comparativa detallada de mis listas de relatos votados con los clasificados para la siguiente fase.

Hay cambios en el orden de cada uno de ellos, pero bastantes coincidencias.

En los largos, han pasado 12 de los 15. Lamento que no hayan entrado los otros 3, que son Fango y oro, El prisionero y El fin de las guerras.

Son tan discretos que apenas sabemos nada de ellos, pero creo que todos, o al menos los nuevos, nos preguntamos quienes son.

;)

Anónimo
    Invitado

Acabo de hacer la comparativa detallada de mis listas de relatos votados con los clasificados para la siguiente fase.

Hay cambios en el orden de cada uno de ellos, pero bastantes coincidencias.

En los largos, han pasado 12 de los 15. Lamento que no hayan entrado los otros 3, que son Fango y oro, El prisionero y El fin de las guerras.

Son tan discretos que apenas sabemos nada de ellos, pero creo que todos, o al menos los nuevos, nos preguntamos quienes son.

;)

Anónimo
    Invitado
Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 3,417)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas