Taberna Hislibrea

• Este debate tiene 3,416 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 3,417)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Muy bueno Garnata :D Feliz navidad a tod@s

Anónimo
    Invitado

Que bueno, Garnata :o Me ha encantado!

Anónimo
    Invitado

Que bueno, Garnata :o Me ha encantado!

Anónimo
    Invitado

Te ha quedado genial, Garnata.

Anónimo
    Invitado

Te ha quedado genial, Garnata.

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Garnata wrote:

«Supongo que nadie esperaba que a estas alturas a alguien le diese por escribir algo. Y es que soy una sentimental. […]

Anónimo
    Invitado

Garnata wrote:

«Supongo que nadie esperaba que a estas alturas a alguien le diese por escribir algo. Y es que soy una sentimental. […]

Anónimo
    Invitado

Magnifico Garnata!!!! Bonito recuerdo y excelente homenaje a todos los relatos enviados.

Gran detalle y extraordinario texto.

Anónimo
    Invitado

Magnifico Garnata!!!! Bonito recuerdo y excelente homenaje a todos los relatos enviados.

Gran detalle y extraordinario texto.

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

:D :

Por el momento, gana Francisco de Goya, que aparece en 4 relatos (yo lo vi, los gritos del silencio, el canje real, el himno). Medalla de plata para Cervantes, con 3 (sangre en las Alpujarras, Bajo el sol de la desventura, Chusma) y bronce par Hitler (Balada triste, Biegarten Olympia – aunque desde muy lejos en este caso), empatado con Casanova (Fandango, los duelistas), con 2.

Anónimo
    Invitado

:D :

Por el momento, gana Francisco de Goya, que aparece en 4 relatos (yo lo vi, los gritos del silencio, el canje real, el himno). Medalla de plata para Cervantes, con 3 (sangre en las Alpujarras, Bajo el sol de la desventura, Chusma) y bronce par Hitler (Balada triste, Biegarten Olympia – aunque desde muy lejos en este caso), empatado con Casanova (Fandango, los duelistas), con 2.

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 3,417)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas