Home › Foros › Concursos de relatos históricos Hislibris › Concurso hislibreño XV › El cajista – Liberty (corto) › Respuesta a: El cajista – Liberty (corto)
8 enero, 2025 a las 10:24
#100556
Invitado
Me ha gustado mucho tu microrelato.
Realmente, a pesar de lo corto que es, resulta una historia estupenda con un final muy bueno.
Escribes muy bien y tienes ideas originales.