Respuesta a: El cajista – Liberty (corto)

#100556
Anónimo
Invitado

Hola Liberty.

Me ha gustado mucho tu microrelato.

Realmente, a pesar de lo corto que es, resulta una historia estupenda con un final muy bueno.

Escribes muy bien y tienes ideas originales.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas