Respuesta a: "¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)

Home Foros Otros foros Cine y televisión histórico y bélico "¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II) Respuesta a: "¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)

#86690
Anónimo
Invitado

Los duelistas o Blade Runner. Ese si que era un director genial y no en lo que se ha convertido :roll:

;)

Lost Password

Ir a la barra de herramientas