Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › El sueo de Hernn Corts – Erasmo (largo) › Respuesta a: El sueo de Hernn Corts – Erasmo (largo)
Vale, muy bonito, muy bien contado y sorprendentemente ameno… pero no estoy leyendo un relato, sino una clase de historia. No hay nada fuera de lo que ya sabemos, de la Wikipedia o de un libro de texto.
Remember Me
Or login via a social network account
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.