Respuesta a: Fandango – Don Luis (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV Fandango – Don Luis (corto) Respuesta a: Fandango – Don Luis (corto)

#99336
Anónimo
Invitado

Hola, Don Luis.

Siento decir que no me ha gustado tu texto tan descriptivo en el que apenas sucede nada.

(Tampoco me gusta la pintura a la que se refiere, y eso que Paret tiene algunas obras muy interesantes).

En cualquier caso, te deseo suerte.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas