Colliure – Comandante Morientes (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV Colliure – Comandante Morientes (corto)

• Este debate tiene 46 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, Mermaid

Anónimo
    Invitado

Mermaid y bienvenida.

Anónimo
    Invitado

Mermaid y bienvenida.

Anónimo
    Invitado

Precisamente ese pasaje lo obvias; hubiera completado el relato, ya que, de repente, Machado y su familia aparecen en Colliure.

De todas formas, gracias por el relato.

Anónimo
    Invitado

Precisamente ese pasaje lo obvias; hubiera completado el relato, ya que, de repente, Machado y su familia aparecen en Colliure.

De todas formas, gracias por el relato.

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Primera parte, sentida, con cierta emotividad, me ha parecido mejor escrita que la referente a Colliure, que mas que una segunda parte parece un «anexo» explicativo del final de los hechos.

Sin llegar a entusiasmarme, no me disgusta el conjunto del relato. El autor consigue inmiscuir al lector en los acontecimientos y seguirlos de forma interesada.

Gracias por el trabajo y suerte en el concurso.

Un saludo

Anónimo
    Invitado

Primera parte, sentida, con cierta emotividad, me ha parecido mejor escrita que la referente a Colliure, que mas que una segunda parte parece un «anexo» explicativo del final de los hechos.

Sin llegar a entusiasmarme, no me disgusta el conjunto del relato. El autor consigue inmiscuir al lector en los acontecimientos y seguirlos de forma interesada.

Gracias por el trabajo y suerte en el concurso.

Un saludo

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas