Bueno, pues menos mal que a Eylo le ha gustado, porque ya 4 comentarios no muy positivos para un largo que lleva tanto trabajo escribirlo me estaba dando pena.
Bueno, pues menos mal que a Eylo le ha gustado, porque ya 4 comentarios no muy positivos para un largo que lleva tanto trabajo escribirlo me estaba dando pena.