Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › El hijo – Tom Doniphon (largo)
- Este debate tiene 46 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 noviembre, 2024 a las 09:40 #86877
AnónimoInvitadoEyloMarquez wrote:

15 noviembre, 2024 a las 09:40 #98081
AnónimoInvitadoEyloMarquez wrote:

15 noviembre, 2024 a las 10:36 #86878
AnónimoInvitado15 noviembre, 2024 a las 10:36 #98082
AnónimoInvitado15 noviembre, 2024 a las 20:34 #86879
AnónimoInvitadoHola Tom, Muchas gracias por el trabajo y suerte en el concurso.
15 noviembre, 2024 a las 20:34 #98083
AnónimoInvitadoHola Tom, Muchas gracias por el trabajo y suerte en el concurso.
16 noviembre, 2024 a las 06:15 #86880
AnónimoInvitadoAnte todo muchas gracias por tu esfuerzo, autor. En conjunto, un relato bien trabajado y sentido. Gracias por haberlo presentado.
Te deseo mucha suerte, autor.
16 noviembre, 2024 a las 06:15 #98084
AnónimoInvitadoAnte todo muchas gracias por tu esfuerzo, autor. En conjunto, un relato bien trabajado y sentido. Gracias por haberlo presentado.
Te deseo mucha suerte, autor.
22 noviembre, 2024 a las 12:30 #86881
AnónimoInvitadoHola Tom OBSERVACIONES DE FORMA
sele daba la vuelta al suelo
con un sonido sordo, como si todo el peso del mundo se hubiera concentrado en aquel simple objeto. Igual que lo anterior
Entre los problemas de forma me interesa mencionar uno en particular. Veamos
.COMENTARIO A LOS COMENTARIOS
Lazydijo: LazyNOTA PERSONAL
En este cuento se comprueba que la verdadera literatura no es la que te informa sino la que te hace vivir, o sufrir, como es este el caso.
Gracias Tom.
22 noviembre, 2024 a las 12:30 #98085
AnónimoInvitadoHola Tom OBSERVACIONES DE FORMA
sele daba la vuelta al suelo
con un sonido sordo, como si todo el peso del mundo se hubiera concentrado en aquel simple objeto. Igual que lo anterior
Entre los problemas de forma me interesa mencionar uno en particular. Veamos
.COMENTARIO A LOS COMENTARIOS
Lazydijo: LazyNOTA PERSONAL
En este cuento se comprueba que la verdadera literatura no es la que te informa sino la que te hace vivir, o sufrir, como es este el caso.
Gracias Tom.
23 noviembre, 2024 a las 11:47 #86882
AnónimoInvitadoSin palabras. Es que no me llegan para expresar los sentimientos que me has hecho aflorar.
Felicidadespor ganar el concurso, Don Tom Doniphon, porque dudo mucho que pueda haber otro relato a la altura de «El hijo».
23 noviembre, 2024 a las 11:47 #98086
AnónimoInvitadoSin palabras. Es que no me llegan para expresar los sentimientos que me has hecho aflorar.
Felicidadespor ganar el concurso, Don Tom Doniphon, porque dudo mucho que pueda haber otro relato a la altura de «El hijo».
6 diciembre, 2024 a las 16:08 #86883
AnónimoInvitadoAntonia y Manuel pierden un hijo en la guerra, y encuentran un soldado herido. Forma: Muy bien escrito.
Estructura:Personajes:Antonia;
Manuel, marido de Antonia;
Ernesto Herrera, el hijo;
Los milicianos;
La gente del pueblo;
Tema / Trama:El hijo de una familia de campesinos, falangista, es fusilado en el arranque de la guerra civil. Los padres quedan arrasados. Entonces encuentran un soldado herido.
Comentario final:6 diciembre, 2024 a las 16:08 #98087
AnónimoInvitadoAntonia y Manuel pierden un hijo en la guerra, y encuentran un soldado herido. Forma: Muy bien escrito.
Estructura:Personajes:Antonia;
Manuel, marido de Antonia;
Ernesto Herrera, el hijo;
Los milicianos;
La gente del pueblo;
Tema / Trama:El hijo de una familia de campesinos, falangista, es fusilado en el arranque de la guerra civil. Los padres quedan arrasados. Entonces encuentran un soldado herido.
Comentario final:6 diciembre, 2024 a las 16:40 #86884
AnónimoInvitadoCali wrote:Lo siento pero yo soy de relatos alegres con final feliz, este me supera por lo triste.
«Lo que no me cuadra es que no intentaran buscar el cuerpo de su hijo»:
incivil
hunos como por los hotrosUna persona de mi pueblo escribe libros y los publica en Amazon. Tiene uno, titulado
PD: Les dejo el enlace de
, de:
[img]https://m.media-amazon.com/images/I/61ZoauOyK4L._SY522_.jpg [/img] -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.