Habemus Papam

Home Foros Otros foros Otros tpicos Habemus Papam

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #80348
    balbo
    Invitado

    Pues ya tenemos nuevo Papa. Gaudium Magnum:

    De corte, en un principio, mediador o conciliador y continuista de Francisco I. A ver que tal le va ;)

    [img]https://i.postimg.cc/vZr32Dh2/leon-xiv-papa-roma.png[/img]

    #102442
    Anónimo
    Invitado

    :D

    #102443
    Anónimo
    Invitado
    #102444
    Anónimo
    Invitado

    Hay que ver la turra Rerum Novarum

    #102445
    Anónimo
    Invitado

    La turra que llevan dando desde hace tres semanas… y la que queda.

    #102446
    Anónimo
    Invitado
    #102447
    Anónimo
    Invitado

    balbo wrote:


    Hay que ver la turra


Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas