Con un inicio prometedor, representado por la infancia en el pueblo, he de reconocer que poco a poco se me ha ido haciendo bola el relato.
Por otro lado, reconozco el esfuerzo que supone recrear el lenguaje del siglo XVII y hacerlo muy correctamente.
Gracias por el trabajo y suerte en el concurso.
Un saludo.