El monte de los cautivos – Toms de la Bastilla (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El monte de los cautivos – Toms de la Bastilla (corto)

  • Este debate tiene 44 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #98405
    Anónimo
    Invitado

    No lo es cuando al final de la lectura tienes una sospecha, has captado algo y entonces en una segunda lectura confirmas y comprendes. Sin embargo en este texto, mi segunda lectura me lleva a tantas y tan variadas interpretaciones que no salgo victorioso.

    Suerte.

    #87202
    Anónimo
    Invitado
    #98406
    Anónimo
    Invitado
    #87203
    Anónimo
    Invitado
    #98407
    Anónimo
    Invitado
    #87204
    Anónimo
    Invitado

    Un fugitivo en un monte. No he entendido nada.

    Forma:

    Estructura:

    Personajes:

    Demetrio, el protagonista;

    Primitivo, Valeriano: otros fugados;

    Abuela, a la que Demetrio quiere mucho;

    Tema / Trama:

    Parece ser que al monte Judimendi van a parar lo que huyen de la Guardia Civil por haber hecho algo, justo o no.

    Comentario final:

    #98408
    Anónimo
    Invitado

    Un fugitivo en un monte. No he entendido nada.

    Forma:

    Estructura:

    Personajes:

    Demetrio, el protagonista;

    Primitivo, Valeriano: otros fugados;

    Abuela, a la que Demetrio quiere mucho;

    Tema / Trama:

    Parece ser que al monte Judimendi van a parar lo que huyen de la Guardia Civil por haber hecho algo, justo o no.

    Comentario final:

    #87205
    Anónimo
    Invitado
    #98409
    Anónimo
    Invitado
    #87206
    Anónimo
    Invitado
    #98410
    Anónimo
    Invitado
    #87207
    Anónimo
    Invitado

    #98411
    Anónimo
    Invitado

    #87208
    Anónimo
    Invitado
    #98412
    Anónimo
    Invitado
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas