El monte de los cautivos – Toms de la Bastilla (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El monte de los cautivos – Toms de la Bastilla (corto)

  • Este debate tiene 44 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #87194
    Anónimo
    Invitado
    #98398
    Anónimo
    Invitado
    #87195
    Anónimo
    Invitado

    En fin. Esto es lo que creo que he entendido.

    #98399
    Anónimo
    Invitado

    En fin. Esto es lo que creo que he entendido.

    #87196
    Anónimo
    Invitado

    Gracias y suerte.

    #98400
    Anónimo
    Invitado

    Gracias y suerte.

    #87197
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por exponer tu criatura. Mucha suerte.

    #98401
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por exponer tu criatura. Mucha suerte.

    #87198
    Anónimo
    Invitado

    Estoy demasiado confundida para que pueda decir

    #98402
    Anónimo
    Invitado

    Estoy demasiado confundida para que pueda decir

    #87199
    Anónimo
    Invitado
    #98403
    Anónimo
    Invitado
    #87200
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes.

    A medida que iba leyendo se me ha hecho bola y he tenido mucha dificultad para digerirlo.

    Quiero entender que es una especie de cuadro cubista donde solo ciertas personas con «sensibilidad» son capaces de apreciar su contenido. Yo, desgraciadamente no he tenido esa capacidad ni sensibilidad para poder descifrar el texto.

    #98404
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes.

    A medida que iba leyendo se me ha hecho bola y he tenido mucha dificultad para digerirlo.

    Quiero entender que es una especie de cuadro cubista donde solo ciertas personas con «sensibilidad» son capaces de apreciar su contenido. Yo, desgraciadamente no he tenido esa capacidad ni sensibilidad para poder descifrar el texto.

    #87201
    Anónimo
    Invitado

    No lo es cuando al final de la lectura tienes una sospecha, has captado algo y entonces en una segunda lectura confirmas y comprendes. Sin embargo en este texto, mi segunda lectura me lleva a tantas y tan variadas interpretaciones que no salgo victorioso.

    Suerte.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas