Home › Foros › Concursos de relatos históricos Hislibris › Concurso hislibreño XV › Héroes de ultramar – Castilla (largo)
Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo.
Esta frase vale un relato:
Joder, que bueno/a eres, Castilla.
Y yo no pensaba dar explicaciones.
Y, sobre todo, trajo la paz.
Y cuando iban a machetearlo, una voz autoritaria con acento yanqui, los detuvo.
[/i]
Enhorabuena.
Muchas gracias por compartirlo.
Hola Castilla
suerte en el concurso
Hola Castilla.
Remember Me
Or login via a social network account
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.