Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › Hroes de ultramar – Castilla (largo)
Hola Castilla.
Hola Castills, enhorabuena por estevgran relato que has escrito.
Los personajes muy bien caracterizados y la denuncia social bien integrada en el relato.
Bueno, bueno, Castilla
Como para sacar pecho.
Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo.
Remember Me
Or login via a social network account
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.