Una nueva etapa – Noche (largo)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV Una nueva etapa – Noche (largo)

  • Este debate tiene 34 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #86900
    Anónimo
    Invitado

    Lo he metido en varios comprobadores y me dice que no, que es humano. Sin embargo, las construcciones, las sintaxis, son raras y me sacan de la historia continuamente.

    Esto no es serio.

    #98104
    Anónimo
    Invitado

    Lo he metido en varios comprobadores y me dice que no, que es humano. Sin embargo, las construcciones, las sintaxis, son raras y me sacan de la historia continuamente.

    Esto no es serio.

    #86901
    Anónimo
    Invitado

    #98105
    Anónimo
    Invitado

    #86902
    Anónimo
    Invitado

    : Alemania, Grecia, 1943.

    Forma:

    Le hacen falta algunas correcciones de forma.

    Estructura:

    Personajes:

    Luigi;

    Tema / Trama:

    Comentario final:

    La trama es un tanto desquiciada, es entretenida pero no me ha gustado en exceso. Ni fu ni fa, Noche.

    #98106
    Anónimo
    Invitado

    : Alemania, Grecia, 1943.

    Forma:

    Le hacen falta algunas correcciones de forma.

    Estructura:

    Personajes:

    Luigi;

    Tema / Trama:

    Comentario final:

    La trama es un tanto desquiciada, es entretenida pero no me ha gustado en exceso. Ni fu ni fa, Noche.

    #86903
    Anónimo
    Invitado
    #98107
    Anónimo
    Invitado
    #86904
    Anónimo
    Invitado

    Un abrazo.

    #98108
    Anónimo
    Invitado

    Un abrazo.

    #86905
    Anónimo
    Invitado

    EyloMarquez wrote:

    #98109
    Anónimo
    Invitado

    EyloMarquez wrote:

    #86906
    Anónimo
    Invitado
    #98110
    Anónimo
    Invitado
    #86907
    Anónimo
    Invitado

    Cali wrote:


    EyloMarquez wrote:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas