Anastasia en la prpura – Mara (largo)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV Anastasia en la prpura – Mara (largo)

• Este debate tiene 58 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Mucha suerte en el concurso!

Anónimo
    Invitado

Mucha suerte en el concurso!

Anónimo
    Invitado

Tu relato me ha provocado sensaciones contradictorias.

Anónimo
    Invitado

Tu relato me ha provocado sensaciones contradictorias.

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

A pesar de esas deficiencias, lo tengo entre mis favoritos, lo cual dice mucho de la calidad del texto.

Anónimo
    Invitado

A pesar de esas deficiencias, lo tengo entre mis favoritos, lo cual dice mucho de la calidad del texto.

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

OBSERVACIONES

junto a la tumba de vuestro esposo

TRAMA

Es un texto potable y con unos personajes bien caracterizados, sobre todo la protagonista, que la describes por defecto, tal como dijera Garnata

De Anastasia tenemos el contraste de como ella se ve. No se considera guapa, inteligente, rica ni educada. Y, sin embargo, se fijan en ella dos hombres especiales. Me ha parecido un recurso interesante por parte del autor. Nos obliga a pensar que si no es lo que dice no ser, debe de ser interesante, atractiva, buena, elegante, amable.

Anónimo
    Invitado

OBSERVACIONES

junto a la tumba de vuestro esposo

TRAMA

Es un texto potable y con unos personajes bien caracterizados, sobre todo la protagonista, que la describes por defecto, tal como dijera Garnata

De Anastasia tenemos el contraste de como ella se ve. No se considera guapa, inteligente, rica ni educada. Y, sin embargo, se fijan en ella dos hombres especiales. Me ha parecido un recurso interesante por parte del autor. Nos obliga a pensar que si no es lo que dice no ser, debe de ser interesante, atractiva, buena, elegante, amable.

Anónimo
    Invitado

Enhorabuena y gracias por compartir.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas